Acompaña al autor e ilustrador Raúl The Third en su charla sobre su libro ¡Vamos! Let’s Go Read! Conoce a Little Lobo y sus amigos mientras exploran el Festival del Libro Love de su biblioteca. Desde demostraciones de libros de cocina y talleres de cómics hasta creación de máscaras y clases de idiomas, esta biblioteca tiene algo para todos, y Little Lobo está deseando mostrártelo.
Raúl the Third uses his culture and his experience growing up on the US and Mexico border to inspire his art and his storytelling. Students will be encouraged to explore their world through a creative lens. A draw along is planned, drawing supplies and paper are recommended.
Raúl the Third usa su cultura y su experiencia de crecer en la frontera entre los Estados Unidos y México para inspirar su arte y sus historias. Se animará a los estudiantes a explorar su mundo a través de una perspectiva creativa. Se recomiendan materiales de dibujo y papel para un dibujo conjunto.
---
La serie virtual gratuita está abierta al público y se lleva a cabo dos o tres veces al mes. Todas las charlas de los autores incluirán la oportunidad de hacerles preguntas. Haga clic aquí para ver la lista completa de los próximos eventos de esta serie.
Se enviará un enlace a este evento aproximadamente 24 horas antes. Quienes se registren dentro de las 24 horas previas recibirán un correo electrónico con el enlace al programa. Este programa se grabará y se publicará aquí después del evento. Solo estará disponible para su visualización por un tiempo limitado.
---
El Distrito Bibliotecario del Condado de Santa Clara se enorgullece de presentar una serie mensual virtual de charlas con autores superventas, galardonados y aclamados de todo el mundo. Los escritores y líderes de opinión destacados hablarán sobre una amplia gama de géneros de ficción y no ficción.